Estado del producto
Para ejercer la garantía del producto adquirido en Uniwork (Ferreira Muñoz Sheila Fabiana), en adelante la empresa, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (Cables, Baterias, Accesorios, Manuales, Embalaje, etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.
Legal
Legalmente dispone de 2 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar esté en las condiciones indicadas en el punto anterior. La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el correcto funcionamiento del mismo.
Documentación necesaria
Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar OBLIGATORIAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN ALGUNA la boleta de compra original o certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.
Alcance de la garantía
La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o en el representante indicado según el caso.
Cobertura de la garantía
La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo.
En el caso de las pantallas las mismas poseen una tolerancia a los píxeles defectuosos según ubicación o especificación del fabricante.
Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes, negligencia, mal uso, daño físico sea ocacionado por (golpes, ralladuras, quemaduras, partes faltantes, manchas, etc.), violación de los sellos de garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (descargas eléctricas, humedad, polvo, químicos, etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del producto.
Los accesorios (cables, baterías, fuentes de poder, cargadores, adaptadores, etc.) del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada de 3 días hábiles desde la compra.
En ningún caso el software o el sistema del producto están cubiertos por la garantía ya que el mismo puede ser afectado por malware, instalación o actualización incorrecta de algún programa o el sistema mismo, o cambio por otro, así mismo la empresa no es responsable por software instalado por terceros o el cliente mismo.
Responsabilidades
La información contenida dentro del producto y/o unidades de almacenamiento son responsabilidad exclusiva del cliente, en ningún caso la empresa se responsabilizará por la pérdida total o parcial de la información sea cual sea el producto, aun cuando existiera un fallo del mismo; el cliente es responsable de mantener su información respaldada en un medio fiable.
Es responsabilidad del cliente leer detalladamente las especificaciones del producto (frecuencias, bandas, características, funciones etc.), términos de venta, formas de pago y demás.
En caso de corresponder la garantía, la empresa se responsabilizará de la cobertura de los costos de la reparación del producto.
En caso de ser imposible reparar el producto, la empresa entregará uno idéntico o similar al obtenido en un inicio y en caso de que el mismo no esté disponible en existencia se deberá aguardar la reposición del mismo o similar.
El cliente es responsable de realizar el mantenimiento necesario, y/o el indicado por el fabricante y velar por el estado del producto.
Precios y pagos
Los precios de nuestros productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o discontinuar cualquier producto o servicio en cualquier momento sin responsabilidad alguna.
Contactanos 095 224 181
Copyright © 2024 Uniwork – Diseño: Conecta361